YouTube rompe contrato con Logan Paul, un ‘youtuber’ que mostró a una víctima de suicidio en Internet

Foto:YouTube

(Caracas, 11 de enero. Noticias24) -Entre las consecuencias de romper las reglas de YouTube, luego de mostrar a una víctima de suicidio en un video, cuando Logan Paul en el bosque de Aokigahara encontró un cuerpo de una persona tras el suicidio y decidió incluirlo en la edición final de su video, el cual retiró más tarde. Como primera medida el youtuber vió desaparecer su nombre de las series y programas que tenía en producción con YouTube Red.

Entre esos contratos se encuentran la cuarta temporada de Foursome, una comedia en la que él es uno de los protagonistas y cuya tercera temporada se lanzó en Red el 1 de noviembre. A eso se debe sumar la secuela de la película de suspenso The Thinning, protagonizada por el youtuber.

Según la fuente YouTube también ha eliminado a Paul de su lista de programas favoritos, lo que evitará que las marcas puedan elegir su canal para lanzar anuncios de manera directa.

Esta misma semana YouTube se disculpó en Twitter por haber tardado tanto en reaccionar ante el video publicado por Paul, quien a pesar de que lo reitró pocas horas después de publicarlo, ha tenido que sufrir las críticas de gran parte de la audiencia de YouTube.

Un detalle que llama la atención es que tras un análisis han determinado que la audiencia fiel de Logan no dejará de ver sus videos ni de divertirse con su manera de entretenimiento.

Seleccionado por: Julio César Alcubilla/Noticias24/ Fuente:CNET