¡Pendiente! Este es el aspecto que no tolera una mujer en el hombre

(Caracas, 20 de enero. Noticias24).- La aplicación Hater, especializada en citas donde las parejas establecen su vínculo a partir de objetos de odio en común, junto con el portal BuzzFeed han publicado una lista de las prendas que mujeres y hombres no toleran en las personas del otro sexo. más »

¡Qué locura! Estas son las manías más extrañas de la gente (+entérate)

(Caracas, 20 de enero. Noticias24).- En el mundo existen todo tipo de seres humanos con características y costumbres distintas, pero también hay quienes tienen manías bastante curiosas y hoy te las presentaremos para que estudies si eres uno de estos maníacos. más »

¿Cuántas veces debemos orinar al día? Aquí te damos la respuesta

(Caracas, 19 de enero. Noticias24).- La orina es muy importante para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. Contiene las toxinas que debemos ir eliminando del organismo. Pero, ¿cómo sé que mi orina tiene el volumen y el color correcto?, ¿Cuántas veces debemos orinar al día?, ¿Cuándo debo acudir al especialista? más »

¡Empieza a cuidarte! Esto puede sucederte si no lavas con frecuencia tu brasier

(Caracas, 19 de enero. Noticias24).- La ropa intima es una de las prendas que utilizas a diario, por dicha razón, debes tener el mejor cuidado para evitar sufrir de ciertas patologías que te ocasiona la mala higiene de las pantis y los bras. Pero hoy nos enfocaremos en el brasier, si no lo lavas con frecuencia este genera bacterias que pueden causarte peligrosas infecciones y malos olores. 1. Empiezan los malos olores. El bra es una prenda que está siempre en contacto con tu piel, con tu sudor y con tu cuerpo, es por eso que puede ensuciarse con facilidad, es decir, que las prendas íntimas que no se lavan, al poco tiempo empiezan a oler mal. 2. Pueden haber salpullidos o infecciones. Si no se lavan con regularidad, la tela de los brasieres empieza a comular bacterias y germenes que acumuladas pueden causar desde irritaciones, sarpullidos y hasta infecciones en la piel 3. Aparece acné dónde no lo había. La razón es que las toxinas acumuladas en el bra, tapan los poros de la piel, provocando estos acné y males similares 4. Cuidado si empiezan a salir manchas en el bra. si empieza a tener manchas amarillentas o de cualquier otro color, lo mejor es que lo laves y desinfectes lo antes posible, y no usarlo hasta no hacer ese proceso, pues de otro modo te estarías arriesgando a padecer algún malestar en la piel. Con información de: Taringa

Conozca el alcance de la vaginoplastia en la salud femenina (+video)

(Caracas, 20 de enero. Noticias24) - La Dra. Maryory Gómez, Gineco Obstetra venezolana especialista en láser, nos aclara dudas acerca de la vaginoplastia y su alcance mas allá de lo estético, para la salud sexual femenina. La Dra. Gómez fue designada como “Asesora Especial de Educación y Desarrollo en América central y del sur” por la Junta Americana de Cirugía con Láser. más »

Especialista Venezolano nos habla la malla Supralingual, para bajar rápido de peso

(Caracas, 18 de enero. Noticias24) - Realmente existen muchas ofertas en el mercado científico y para científico para bajar de peso. En Venezuela existe un procedimiento con gran acogida la colocación de la malla supralingual. El cirujano Rafael Ramírez Larez explicó el método de utilización más »

Tips efectivos para combatir el cansancio físico y estrés

(Caracas, 18 de enero. Noticias24) - Para nadie es un secreto que actualmente numerosas personas nos encontramos en un ambiente de constantes cambios y presiónes, esto nos genera incertidumbre, ansiedad y agotamiento. Te brindamos algunos recursos para combatirlo más »

Estos son los beneficios de autosatisfacerse todas las mañanas

(Caracas, 17 de enero. Noticias24) - La masturbación es una actividad sexual que ya ha sido aceptada en nuestra sociedad, lejos de los grupos conservadores o mojigatos de oficio. Científicos han comprobado que tiene grandes beneficios para la salud y el reconocimiento de nuestro cuerpo. más »

¡La bebida mágica! Si tomas esto nunca más tendrás mal aliento ni mal olor

(Caracas, 17 de enero. Noticias24).- Algunas personas sufren de mal aliento y mal olor y aunque tengan una buena higiene siguen padeciendo esta afección. La mayoría no sabe las causas y mucho menos saben cómo eliminarlo. Pero como a nosotros no se nos escapa nada, aquí te mostramos la "bebida mágica" para que nunca más sufras de mal olor. más »

¡Upa cachete! Estas son las posiciones sexuales que más queman calorías

(Caracas, 17 de enero. Noticias24).- Por lo general, practicar sexo durante 20 minutos te puede ayudar a quemar hasta 250 calorías y si a esto le añadimos los besos y caricias preliminares, entonces se sumarían 26 calorías más por cada 60 segundos. más »

más noticias »