Develan un potencial nuevo tratamiento contra la obesidad (+detalles)

(Caracas, 18 de octubre. Noticias24).- Un nuevo tratamiento experimental que redujo de manera notable el peso, la tasa de insulina y los niveles de colesterol malo en ratas y primates obesos, fue publicado el miércoles en la revista Science Translational Medicine. más »

Esta es la razón por la que debes dejar de tomar refresco (+detalles)

(Caracas, 18 de octubre. Noticias24).- Las bebidas gaseosas son las más demandadas a nivel mundial. Sin embargo, el consumo de ellas puede ser perjudicial para nuestro organismo. más »

¡Chequéate! Estos son los errores en los ejercicios que te impiden lograr resultados

(Caracas, 18 de octubre. Noticias24).- Para poder bajar de peso y tonificar tus músculos es importante hacer ejercicio básicos. Sin embargo, muchas veces los hacemos mal, dañando nuestra salud y desperdiciando todos nuestros esfuerzos. más »

¡Inaudito! La forma de tus cejas refleja esto de ti

(Caracas, 18 de octubre. Noticias24).- Los rasgos de tu rostro reflejan mucho de tu carácter. Desde el ángulo de tu cara hasta tus labios. Tus ojos también habla mucho y las cejas son el marco de tu rostro, así que si quieres conocer más a fondo a los que te rodean, aquí te decimos cual es su personalidad según la forma de sus cejas. más »

Descubren la molécula que predice hipertensión arterial pulmonar

(Caracas, 18 de octubre. Noticias24).- Un grupo de investigadores de la Facultad de Medicina de Coimbra, en Portugal, ha descubierto que la molécula MicroRNA-424 (322) se puede usar para pronosticar la enfermedad de hipertensión arterial pulmonar. más »

¡Cuidado! Si te gusta el pollo debes ver lo que le inyectan para aumentar su volumen

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24)- El pollo es un alimento muy consumido por los estadounidense, pero generalmente están cargados de químicos que no son buenos para la salud. más »

¡Interesante! Siete trastornos sexuales más comunes en mujeres y hombres

(Caracas, 17 de octubre. Noticias4).- En una pareja, no sólo el ámbito psicológico y físico importa, sino también el terreno sexual. Sin embargo, hay quienes no pueden disfrutar por completo en la cama ya que experimentan problemas a la hora de concretar. más »

Conoce las propiedades y beneficios del maquillaje orgánico

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24).- ¿Sabes cuál es la diferencia entre el maquillaje orgánico y el maquillaje natural? Son dos temas completamente diferentes, por lo que es muy importante no confundir estos dos términos. más »

Estos son los 10 errores que las mujeres cometen durante el sexo

(Caracas, 16 de octubre. Noticias24).- Al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja, hay cosas que pueden incomodar. No solamente los varones hacen cosas que molestan, pues las chicas también cometen algunos errores. más »

Un virus descubierto hace un siglo podría salvarnos del problema de las infecciones

más noticias »