Mueren 16 civiles en bombardeos del régimen sirio cerca de Damasco

(Caracas, 20 de enero. Noticias24).-Dieciséis civiles murieron el sábado en bombardeos del régimen sirio en Guta Oriental, enclave rebelde cerca de Damasco, informó una oenegé. más »

Tres heridos y dos insurgentes muertos es el saldo de un ataque a hotel en Kabul

(Caracas, 20 de enero. Noticias24).- Al menos tres personas resultaron hoy heridas en el ataque al Hotel Intercontinental de Kabul, un establecimiento de lujo muy frecuentado por extranjeros, en el que han muerto dos de los cuatro atacantes, informaron a Efe fuentes oficiales. más »

El papa Francisco condenó en Perú la inseguridad y el crimen organizado

(Caracas, 20 de enero. Noticias24).- El papa Francisco visitó este sábado Trujillo, al norte de Perú, donde la recepción entusiasmada de la gente contrasta con la frialdad con que fue recibido en Chile, durante su homilía condenó la "inseguridad", la "violencia organizada" y el "sicariato" que mortifica esta región. más »

Detienen a un hombre sospechoso de preparar atentado en París: le juró lealtad al Estado Islámico

(París, 20 de enero - Noticias24).- Un hombre de 33 años, sospechoso de preparar un atentado y que había jurado lealtad al grupo Estado Islámico en un video, fue detenido y este sábado le fue decretada prisión provisional, informaron a la AFP fuentes cercanas a la investigación y judiciales. más »

Donald Trump denuncia “maniobra política”, tras el cierre parcial de la administración federal

(Washington, 20 de enero - Noticias24).- El presidente de EE UU, Donald Trump, acusó este sábado a los demócratas de haber provocado el cierre parcial de la administración federal como una maniobra política, en momentos en que el Congreso intentaba alcanzar un acuerdo sobre el presupuesto, justo al cumplirse el primer aniversario de su presidencia. más »

Sismo de 5,2 sacudió dos regiones chilenas sin causar pérdidas lamentables

(Caracas, 20 de enero. Noticias24).- Un sismo de 5,2 grados de magnitud se registró hoy en las regiones norteñas de Atacama y Coquimbo, sin que se registraran daños personales. más »

Una venezolana es la primera víctima de feminicidio en España en 2018

(Caracas, 20 de enero. Noticias24).- Una mujer venezolana de 46 años se ha convertido en la primera víctima mortal del 2018 por violencia machista en España, al ser asesinada presuntamente por su pareja, un varón español de 69 años, en su domicilio de Santa Cruz de Tenerife, en el archipiélago de Canarias. más »

Al menos 11 muertos y 44 heridos tras fatal accidente de autobús en Turquía

(Caracas, 20 de enero. Noticias24).- Al menos 11 personas murieron y 44 resultaron heridas en un accidente sufrido por un autobús fletado para un viaje de vacaciones en el oeste de Turquía. más »

Dominicana coordina nueva fecha para el diálogo venezolano y asegura la continuidad del proceso

(Caracas, 19 de enero. Noticias24).- República Dominicana ya inició los contactos para fijar una nueva cita para la reanudación del diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela, según informó hoy el canciller dominicano, Miguel Vargas, quien señaló que ambas partes están dispuestas a continuar las conversaciones. más »

Detienen a mujer que prostituía a su hija y a su sobrina en Argentina

(Caracas, 19 de enero. Noticias24).- Una mujer de 42 años fue detenida por prostituir a través de Internet a su hija y a sus sobrina de tan solo 15 años en Argentina. más »