Polémica en Finlandia tras el lanzamiento de la McVegan

Foto: Revista GQ / Corteseía

(Caracas, 11 de octubre. Noticias24).- Es conocido que las cadenas de comida rápida no son los lugares más “amables” para los veganos.

Pero MCDonald’s quiere poner remedio a esta situación con el McVegan.

Esta hamburguesa, que de momento se encuentra en fase de pruebas en los restaurantes que tiene la cadena en Finlandia, está hecha con productos totalmente veganos y no contiene nada de origen animal.

Y aunque solo lleva unos días disponible en tan solo cinco establecimientos de la localidad de Tampere, parece que los resultados son prometedores.

Pero no todo el mundo está feliz con la McVegan: muchos veganos se muestran indignados con el hecho de que una marca que se gana la vida básicamente con los productos cárnicos, los intenta seducir.

Con información de Revista GQ

Polémica en Finlandia tras el lanzamiento de la McVegan

(Caracas, 11 de octubre. Noticias24).- Es conocido que las cadenas de comida rápida no son los lugares más "amables" para los veganos. Pero MCDonald’s quiere poner remedio a esta situación con el McVegan. Esta hamburguesa, que de momento se encuentra en fase de pruebas en los restaurantes que tiene la cadena en Finlandia, está hecha con productos totalmente veganos y no contiene nada de origen animal. Y aunque solo lleva unos días disponible en tan solo cinco establecimientos de la localidad de Tampere, parece que los resultados son prometedores. Pero no todo el mundo está feliz con la McVegan: muchos veganos se muestran indignados con el hecho de que una marca que se gana la vida básicamente con los productos cárnicos, los intenta seducir. Con información de Revista GQ